PRONTO AL AIRE POR FRECUENCIA FM PARA Xa REGION Y SEÑAL ON-LINE

Edición Septiembre-Octubre Presxs a la kalle!

PRESXS A LA KALLE!

A más de 2 meses de la detención de 14 compañerxs antiautoritarixs, anarquistas en $hile, diversas acciones de solidaridad se han desplegado por distintos territorios, en Londres, Madrid, Karcelona, Buenos Aires, México, Vancouver, Atenas, Salónica, y por supuesto en $hile, demostrando que la solidaridad insurrecta no tiene fronteras, asumiéndola como una forma concreta de extensión de la revuelta y del enfrentamiento cotidiano contra el dominio.

Saludamos con un abrazo fraterno e insurrecto a Gabriela Curilem y Diego Ríos…que vuestros pasos sean invisibles por siempre a los ojos de nuestros enemigos…“…Que tus pasos vuelen libres, que tus huellas se borren con el mar, contigo afuera soy un poco más libre…”

Reproduciremos comunicados de lxs compañerxs secuestradxs por los estados en distintas mazmorras del mundo y de acciones de ataque contra el estado y el capital.


PRESOS Y PRESAS EN GUERRA A LA KALLE
QUE LA SOLIDARIDAD SEA UN ARMA

link de descarga:  

link para impresion:






TERRITORIO MAPUCHE HULLICHE Xa REGION DE LOS LAGOS PROVINCIA DE LLANQUIHUE - $HILE http://okupalibertad.blogspot.com/ http://www.leftraru.tk/ LIBERTAD A TOD@S L@S PRES@S POLITICOS!!! WALLMAPU LIBRE...!!
 
www.radioIncongnitos.tk | by WWW.LEFTRARU.TK ©2010